Noticia
Comparte noticia

SE ACABO LA TEMPORADA DE PREFERENTE

15 de Mayo de 2017

Buena y bonita temporada del CD Murchante

Imagen principal noticia

Se ha llegado al final de la  temporada 2016/17 en Regional Preferente, donde nuestro equipo a quedado en 5º posición final, pero peleando durante toda la temporada con los equipos de cabeza.

Una temporada ilusionante para los aficionados, ya que hasta el último partido nuestro equipo ha tenido opciones de meterse en la promoción de ascenso.

Algo que no ha sido posible tras haber perdido tan sólo 4 partidos en toda la tempora, eso si empatado 13, algo que nos ha perjudicado demasiado.

Ha pesar de ello los socios y aficionados, hemos difrutado en el San Roque con el juego de nuestro equipo, y el ambiente futbolero de todos los partidos.

Desde aqui queremos agradecer el esfuerzo realizado por todos los que formamos la familia del CD Murchante, tanto jugadores por su entrega y sacrificio, los socios por confiar en este club, ya que sin ellos esto no tendría sentido, a los aficionados en general por venir al campo a animar a nuestro jugadores, y a los familiares por su apoyo.

Pronto comenzara la próxima temporada y esperamos una vez más contrar con todos vosotros, y con muchos otros que se quieran unir a nuestro club.

GRACIAS A TODOS.

CD MURCHANTE

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar