Comparte

COMIENZO DE LA LIGA DE TERCERA DIVISIÓN

Imagen principal noticia

Club/ 26 de Agosto de 2019

.

Este pasado 24 de Agosto comenzo la competición de tercera para nuestro equipo, sacando un valioso empate a cero, en el campo el siempre complicada AD San Juan.

Sentimos no haber podido publicar el horario en la web antes, pero por problemas con nuestro servidor, no habia forma de poder entrar en ella.

Esperemos que a partir de ahora todo funcione mejor.

Desde aqui aprovecho para dedirles que el debut en el "San Roque" será este Domingo, 1 de Septiembre, a las 18:00 de la tarde, contra otro de los gallos de la competición la Peña Sport FC.

Así que contamos con que todos nuestros aficionados bajen al campo a animar al CD Murchante.

Comenzamos una nueva Liga Y categoría Muy ilusinante para todos, y aunque sabemos que va a ser complicada, tambien sabemos que nuestros jugadores, y Aficionados van a cumplir con las expectativas creadas y juntos salvaremos esta temporada.

Tambien queremos recordarles que esta temporada, ante la imposibilidad de sacar el equipo de 1ª Juvenil, toda una pena, hemos decidido crear un equipo en la categoría de 1ª Regional, y por supuesto para ello hemos contado con jugadores del cantera, y de Murchante.

Asi que tenemos otro equipo nuevo al que poder animar los Sábados, con muchos amigos y conocidos en el.

Esperamos que esta nuevo equipo funcione lo mejor posible y que tambien nos de muchas alegrias.

pedir perdon por las molestias con la conexión de estos días, y como siempre.

¡¡¡ AUPA CD MURCHATE, Y AFICIÓN !!!


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración