Comparte

PLAYOFFS DE ASCENSO CONSEGUIDO

Imagen principal noticia

Club/ 29 de Abril de 2018

El CD Murchante jugara el ascenso a Liga Autonómica

Buenas noticias para los seguidores del CD Murchante.

Tras la victoria conseguida ayer ffrente el Castillo FC, por 0-3, y los resultados que se han dado a  lo largo de la jornada, el CD Murchante se ha asegurado matemáticamente los Playoffs de ascensoa Liga Autonómica.

Falta defenir todavía si lo hará como tercero o segundo, dado que todavía tiene posibilidades de conseguir la segunda plaza, y asegurarse así el factor campo.

La primera ya es matemáticamente imposible de alcanzar, puesto que el CD Azkoyen no es ya campeon debido a que tiene el golaverage perdido con el CD Fontellas, que ocupa ahora la segunda plaza, aunque lleva 6 puntos de ventaja al CD Fontellas, y 7 al CD Murchante, a falta de 2 jornadas.

Así pues ahora toca jugarse el segundo puesto con el CD Fontellas, que con tan sólo 1 punto de ventaja con dos partidos por delante, y siendo el último de ellos el CD Fontellas - CD Murchante, todo puede pasar.

 

Noticias relacionadas

06 de Agosto de 2019

Murchante - Arnedo

Leer más

27 de Julio de 2019

Martes 30 de JuliornHorario: 19:30rnCampo Municipal "San Roque" Murchante

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración