Comparte

Te cuidas, nos cuidas

Imagen principal noticia

Club/ 23 de Julio de 2020

.

En los últimos días, el contagio por COVID-19 ha  aumentado mucho principalmente en jóvenes. Los contagios se están produciendo en ámbitos de carácter social: ambientes de ocio y ocio nocturno y encuentros al aire libre… Es muy importante cortar esta cadena de transmisión; por eso pedimos tu colaboración.

Por favor, no a las reuniones de grupos grandes y utiliza las medidas de prevención: distancia interpersonal, la higiene frecuente de manos y el uso de la mascarilla. Debemos cuidarnos y cuidar, también, a los demás. A quienes nos rodean, a nuestros familiares, (abuelos y abuelas, padres, madres, hermanos y hermanas) y a nuestras amistades.

Muchas gracias por tu atención y solidaridad. Deseo que entre todos podamos revertir esta situación y que, cuidándote, nos cuidemos todos.

#TecuidasNoscuidas – #ZainduzaitezZaindugaitzazu


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración