Comparte

FELIZ NAVIDAD

Imagen principal noticia

Club/ 21 de Diciembre de 2020

El CD Murchante le desea Feliz Navidad, y Prospero Año Nuevo.rn

Ahora más  que nunca el CD Murchante,quiere agradecer el esfuerzo y sacrificio que muchos de vosotros estais realizando por el club.

Gracias a todos los patrocinadores, colaboradores,socios, simpatizantes y todo el pueblo en general, por vuestra comprensión en estos tiempos tan complicados para todos.

Tambien queremos recordar a esos socios de toda la vida que desgraciadamente nos han dejado, y que sabemos que estos días no van a ser igual sin ellos.

Por todo os deseamos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, disfrutarla lo mejor posible, pero siempre con precaución y responsabilidad.

¡¡¡ AUPA CD MURCHANTE!!!

Noticias relacionadas

09 de Octubre de 2020

.

Leer más

23 de Julio de 2020

.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración